fbpx
Seleccionar página

Llegó la hora de la TERCERA DOSIS

LLEGÓ LA HORA DE LA TERCERA DOSIS

Mauricio Marulanda

24/11/2021

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció este lunes que se tiene todo listo para ampliar la aplicación de dosis de refuerzo de los biológicos para el COVID-19 a todos los mayores de 18 años.

Fernando Ruiz Gómez

Los adultos de 50 años o más tampoco tendrán que esperar a cumplir 6 meses de haber completado sus esquemas, sino que podrán recibir su refuerzo 4 meses después.

El país se encuentra una situación urgente en la que se apremia por mantener el ritmo de vacunación con miras a un posible cuarto pico de contagio que ya comenzaría a asomarse en regiones como Antioquia.

La fecha clave para la tercera dosis de la vacuna COVID a mayores de 70  años - AS.com

Aunque el hecho habilita a todos los mayores de edad para acudir a aplicarse estas dosis, el ministro agregó que estas se aplican exclusivamente 6 meses después de la segunda dosis, o dosis única en el caso de Janssen.

De esta manera, quienes primero estarán habilitados para recibirlas serán los que primero completaron sus esquemas de vacunación de dos dosis, o recibieron primero su dosis única.

Ruiz señaló que, según esa lógica, desde este 24 de Noviembre los primeros serán aquellos que estaban incluidos en las dos primeras etapas del plan nacional de vacunación, aparte de los adultos mayores, como lo era el personal de la salud.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *