Por Mao Escribidor

María Fernanda Cabal, nuestra controversial senadora que no deja de sorprendernos con sus trinos, algunos de ellos que la dejan muy mal parada ante las sociedad, nos deleita de nuevo, pero esta vez no es por su visita a la costa a su gran amigo Polo Polo, ni sus tardes recibiendo de su lacayo (perdón, amigo) un masaje de espalda. Esta vez se trata de la arremetida contra Roy Barreras y Armando Benedetti, a quienes acusa de traidores de Uribe y Santos.

Me pregunto si la senadora es consciente de la traición generalizada que se está presentando en la sociedad colombiana contra el exsenador Uribe. No son dos o tres casos aislados, estamos hablando de cientos de miles de votantes que consideran que la reputación y evasión de la justicia por parte de Uribe, es motivo de quitarle todo apoyo a su partido.

La manipulación de los entes de control como la fiscalía y la contraloría ha dejado a muchos uribistas con un sabor amargo que no se supera fácilmente. Esa deserción o traición como diría la senadora, no necesariamente obedece a que esos seguidores de Uribe se estén uniendo a la campaña de Petro, pero si dejan claro que el hecho de haber renunciado al congreso para evitar a la Corte Suprema, fue un acto estratégico para evadir un juicio, del que él se considera inocente.

Centro Democrático reclama 'representación política' al gobierno | EL  ESPECTADOR

Para María Fernanda Cabal mantenerse vigente en las redes, es salir a atacar a cuanto colombiano que no esté de acuerdo con el Centro Democrático y peor aún, a aquellos que habiendo habitado en las filas del uribismo, ahora se muestran en contra del jefe del partido de gobierno.

La señora Cabal mantiene muy activa en la redes, a veces llego a creer que el salario que le pagamos los colombianos se está centrando en su campaña publicitaria en redes, porque dentro del congreso no veo que esté tan comprometida como lo está en su cuenta de Twitter.

María Fernanda Cabal arremete contra García Márquez, esta vez por Masacre  de las Bananeras - Hora724.com

Como muchos de ustedes, me pregunto si esta señora podrá sostener sus votos en las próximas elecciones al congreso, sin que por ello veamos a varios de sus jefes de campaña comprometidos con la compra de votos en Bogotá. ¿Será que repite en el congreso? ¿Será que por ser mujer, será incluida en las listas del Centro Democrático?

En Bogotá le cayeron a insultos a la senadora María Fernanda Cabal - Diario  La Piragua

Lo curioso del asunto es que los miembros del Centro Democrático acusan a los progresistas de incendiarios en las redes, pero basta con leer a Paloma Valencia o María Fernanda Cabal para ver todo el odio que generan en sus trinos en su guerra por desacreditar a todo aquel que piensa distinto, siguiendo la línea del jefe de partido que alborota al país cada vez que trina a favor de sus amigos y la justicia colombiana.

Los gritos de Paloma Valencia

Reclamar es válido, exigir a los congresistas es una necesidad y obligación de la sociedad, pero lanzar trinos sólo buscando enlodar la imagen de un homólogo por capricho y vanidad es otra cosa.

Coherencia distinguida senadora Cabal, no deje que se le salga la calle en sus trinos, un poco de altura en sus lenguaje le ayudaría mucho y bajarle a su ímpetu y orgullo le ayudaría a futuro.

PD:
¿Qué se siente NO SER la preferida del patrón?
Menos mal Polo Polo la proyecta como la mujer
que podría llegar a la presidencia.
Lo que hace el amor plebeyo!

Fotos] María Fernanda Cabal y su tarde en playa con Miguel Polo Polo | RCN  Radio

Las opiniones de este artículo no representan
el criterio de CNC Plus