Las autoridades de Virginia Beach han confirmado que 11 personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas entre ellas un policía, tras un tiroteo en un edificio del gobierno de la ciudad. El jefe del Departamento de Policía de Virginia Beach, identificó al sospechoso como un “empleado de servicios públicos que trabajaba allí desde hace mucho tiempo”. Además se dijo que el hombre ingresó al edificio municipal poco después de las 4 de la tarde, hora local, y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Cuando la policía llegó, el hombre empezó a disparar a los agentes que se acercaron a la escena, hiriendo a uno de los oficiales. Los agentes respondieron a los disparos del sospechoso y fue en ese intercambio de balas que terminó abatido.

Víctimas del ataque

Algunos heridos fueron trasladados al hospital de Virginia Beach General, y otro con lesiones aparentemente más graves en helicóptero a Norfolk General “Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”, dijo el alcalde Bobby Dyer a los periodistas en una conferencia de prensa.