Seleccionar página

Otro NIDO de Drogas, Robos y Prostitución en Bogotá

OTRO NIDO DE DROGAS, ROBOS Y PROSTITUCIÓN EN BOGOTÁ

Mauricio Marulanda

25/01/2022

En los años 90 Terraza Pasteur era el lugar de los universitarios rumberos y toma-trago. Sus tres pisos estaban llenos de bares protesta y discotecas de salsa vieja.

Archivo:Bogotá carrera Séptima Terraza Pasteur.JPG - Wikipedia, la  enciclopedia libre

Poco a poco eso fue cambiando en la zona de la carrera 7a. que a un costado albergaba el famoso mercado de las pulgas y así, muy disimuladamente comenzó el microtráfico de todo tipo de sustancias sicoactivas y con ellas llegaron los dueños de lo ajeno y la prostitución.

Terraza Pasteur en Bogotá: 1 opiniones y 8 fotos

Hoy este monumento que alguna vez fue símbolo de la juventud bogotana y de los estudiantes de la zona, se ha convertido en un antro de drogas y prostitución que acompañado de los robos lo han puesto en la mira de las autoridades bogotanas.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.