Si algo es admirable en el Uribismo, es que apoyan a su gente, en especial a aquellos que han librado batallas tan duras como el periodista Hassan Nassar, quien desde hace ya mucho rato, se desgarra la vestiduras apoyando al Uribismo a capa y espada.

Imagen relacionada

Pues hoy se conoció un nuevo cambio entre los funcionarios cercanos al Gobierno de Iván de Duque, y se supo que el exdirector de noticias Hassan Nassar se convertirá en el nuevo alto Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño.

Imagen relacionada

Pareciera que ante tantas embarradas de Duque ante los medios, Hassan podría ser la figura clave para resguardar la ya muy deteriorada imagen de nuestro mandatario.

Nassar remplazó a Vicky Dávila en La FM y antes de esto fue director de programas de debate en NTN 24, el espacio 360 grados de Cablenoticias y En Jaque, del canal Día TV (del cableoperador Claro).

Resultado de imagen para Hassan Nassar feliz

En septiembre del año pasado se integró a Noticias RCN y fue presentador del noticiero de las 7:00 p.m. junto con Claudia Gurisati, sin embargo, cuatro meses después renunció para desarrollar “nuevos retos y objetivos”.

Felicidades por su nuevo cargo y esperemos que la imagen del presidente mejore.

Director: Habib Merheg Marún