Seleccionar página

PEÑALOSA el candidato del partido de la U

PEÑALOSA EL CANDIDATO DEL PARTIDO DE LA U

Mauricio Marulanda

12/01/2022

Enrique Peñalosa informó a sus seguidores que no había logrado la cantidad de firmas necesarias para validar ante la Registraduría su campaña a la Presidencia. También dijo que se encontraba en busca de un partido político para avalar su candidatura y todo indica que ya lo encontró.

“Desafortunadamente, tengo que decir que no alcanzamos a recoger las firmas requeridas para inscribir la candidatura. Algunos empresarios que hacen esta labor nos ofrecieron sus servicios para conseguirlas, pero no teníamos ni suficientes recursos ni nos generaban la suficiente confianza, por eso decidimos concentrar todos nuestros esfuerzos en un trabajo de voluntarios y de algunas personas contratadas directamente por nosotros para coordinar la recolección; lamentablemente, no fue suficiente este esfuerzo”, dijo el político en un comunicado.

Enrique Peñalosa: ¿candidato presidencial por el Partido de La U?

el guiño al partido de la u

Peñalosa ha venido adelantando varios acercamientos con distintos sectores del Partido de La U y está a punto de recibir el aval a su candidatura presidencial.

El Consejo Nacional Electoral comunicó que un partido legalmente podía otorgar varios avales, inicialmente La U se lo entregaría a Dilian Francisca Toro (exgobernadora del Valle del Cauca) y a Peñalosa.

El futuro de Dilian Francisca Toro: ¿de la Gobernación del Valle al  MinSalud? – Confidencial Colombia

Dilian todavía no decide si aspirará a la Presidencia y una de las razones es porque está cuidando a su esposo recién operado de una cirugía de corazón abierto. Por eso, fuentes cercanas a la dirigente insisten que lo más probable es que decline a su candidatura en los próximos días.

Si eso se concreta, el escenario quedaría despejado para el exalcalde de Bogotá, que a pesar de no tener buenas cifras en las encuestas, es fácil predecir que los votos que pueda lograr serán para apoyar a la coalición contra Gustavo Petro y la Colombia Humana.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *