La vicepresidenta, que ha sido la primera mujer en la historia de Colombia en llegar a ese cargo, también señaló en su mensaje que “vivimos un momento donde los odios y la mezquindad muestran la peor bajeza del ser humano”, y concluyó: “Los invito a elevar la Colombianidad. Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”.

Caso de avión con cocaína ligado a esposo de Alejandra Azcárate, en San  Andrés

El mensaje fue más allá cuando agregó en su cuenta de Twitter en la que insiste en que las personas pueden criticar a las mujeres pero que para ello deberían utilizar argumentos y no “bajezas” y menos en redes sociales.

Cabe recordar que la humorista Alejandra Azcarate hace bastante crítica y bulling a las personas con sobrepeso, a los pobres e incluso a los indios y negros, como parte de su rutina humorística. Por esta razón la comunidad de Twitter respondió agresivamente contra Azcarate, recordándole que todo el humor oscuro que tiene en sus tarimas tiende a devolverse, pero aseguran los twiteros que los nexos de su esposo con el narcotráfico son evidentes.

Mi esposo no es Narcotraficante de Octava" Alejandra Azcarate se defiende |  CNC+ Noticias Colombia.

Habib Merheg Marún