El colombiano Omar Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, decidió hace poco más de cinco años, crear un emprendimiento en Miami, bajo la figura de alquiler de autos para hispanos y en especial colombianos que llegan a la soleada Miami a disfrutar de unas vacaciones soleadas en la Florida.

Super Nice – Rent a Car, como llamó a su empresa, inició con 20 autos de combate y gracias al éxito, producto de su servicio y cercanía con su público, no tardó en llegar a 200 autos de todas las gamas, para ofrecerle a sus clientes el mejor surtido de autos en el mercado local y abrió dos nuevas sedes en Orlando y Fort Lauderdale.

PITER ALBEIRO on Twitter: "Amigos un favor, si saben de alguien que vaya a  viajar a Miami, Orlando o Fort Lauderdale estos dias y necesite rentar  carro me avisan? 😃🚘 Colombia Whatsapp +

Ahora le apuesta a Tesla

Entendiendo que su mercado evoluciona producto de las tendencias tecnológicas del momento, Piter Albeiro decidió comprar vehículos de la empresa Tesla, para dar inicio a una nueva era de energías limpias.

Nuestros primeros TESLA para rentar en @supernicerentacar no podían ser de otro color. Desde hace casi 6 años que nació la empresa veíamos con entusiasmo como han ido tomando fuerza los carros eléctricos, yo pensaba ‘puede ser un problema más para el cliente buscar (en una ciudad que no conoce bien) dónde poner a cargar el carro’. Si uno se desespera cuando se le va a descargar el celular ahora imagine también buscando dónde cargar el carro jajaja”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Piter Albeiro pasó del millón de dólares con su empresa en Estados Unidos

Piter Albeiro le sugiere a sus clientes experimentar el uso de los nuevos autos de Tesla para vivir una experiencia única que los acerca al futuro próximo de la industria automotor.

“El futuro nos alcanzó. Hoy 2 de febrero y con gran emoción ponemos a disposición de todos los que vengan a Miami y Fort Lauderdale nuestros carros TESLA para que vivan una experiencia increible”.

Piter Albeiro es un ejemplo de emprendimiento colombiano que genera empleo en el extranjero y proyecta la imagen de nuestros colombianos.

Habib Merheg Marún