Si lo que siempre ha querido es tener comunicación intergaláctica pero el idioma ha sido su gran barrera, la colombiana residente en México Mafe Walker, le tiene la solución.

La médium que en solo en TikTok tiene más de 190 mil seguidores, afirma que puede hablar alienígena y recibir códigos intergalácticos vibracionales que le sirven no solo para hablar alienígena sino también para prestar servicios que van desde la “alineación de chacras” hasta la “remoción de implantes etéricos”.

Tiene en sus redes mucho contenido gratuito, pero también ofrece servicios pagos como la “activación de códigos galácticos” por tan solo 75 dólares. Si se inscribe, paga el curso y lo hace con rigor es posible que entienda lo que ofrece la médium y que el periódico colombiano El Tiempo cita: “De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

Buen viaje.

Habib Merheg Marún