Seleccionar página

Por más de 8 horas se enfrentaron manifestantes y policía en Bogotá

Por más de 8 horas se enfrentaron manifestantes y policía en Bogotá

Mauricio Marulanda

16/07/2021

En el sur de Bogotá, en la localidad de Cristóbal Colón y el 20 de Julio, manifestantes se enfrentaron con las autoridades y el informe indica que 3 policías terminaron heridos luego de sufrir ataques con palos, piedras, caucheras y otras armas improvisadas, en esa zona del sur de Bogotá. 

Los manifestantes también usaron varias cuerdas que atravesaban las calles de esa. Esto, con el fin de causar daños como lo hicieron otros delincuentes que asesinaron a un motociclista en inmediaciones al portal Las Américas, añadió ese canal.

Mueren 24 manifestantes en una semana durante las protestas en Colombia

Habitantes de la zona fueron los encargados de detectar las peligrosas cuerdas tensadas en la vía y desmontarlas para evitar que ocurra una nueva tragedia como la que acabó con la vida del motociclista en la localidad de Kennedy (sur), apuntó ese medio. La Policía de Bogotá informó en sus redes sociales que los desmanes provocados por manifestantes y algunos vándalos se alargaron durante unas 8 horas y recién terminaron pasada la medianoche de este viernes. 

Un par de grabaciones compartidas por la Policía muestran el momento en que decenas de vándalos toman caucheras, palos y piedras para atacar a los uniformados que habían llegado para controlar los disturbios y daños a propiedad privada.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *