Opinión: Kico Becerra

En pelea de comadres se conocen las verdades. Ese dicho popular cae como anillo al dedo para describir el espectáculo de verduleras entre los periodistas Vicky y Hassan.

Resultado de imagen para vicky davila

Por la polémica surgida por la llevada de los niños del presidente en el avión presidencial, en una visita oficial que coincidió con el cumpleaños de su hijita. Se aprovechó el viaje para que fueran a los parques, mientras el padre hacía su encuentro con la comunidad.

Resultado de imagen para vicky davila

De paso, como cabían en el avión, llevaron unos amiguitos con sus madres. Ahí fue troya; van a demandar al presidente por gastos indebidos y muchas cosas más.

Creo que es un error del gobierno dar papaya con este tipo de asuntos, pero, convertir esto en un problema político y fiscal, no tiene justificación. Vale lo mismo el viaje del avión, solo con el presidente que con sus hijitos y sus amiguitos. Cosa distinta si el viaje fuera solo de los niños del presidente con sus amiguitos.

Resultado de imagen para viaje avion duque

Hassan, jefe de prensa de Duque, trató de explicar esto a Vicky Dávila y, de paso, recordó que ella viajó alguna vez con su marido en el avión presidencial con Santos y que ella conocía bien el avión presidencial.

Imagen relacionada

Doña Vicky sacó lo peor de su personalidad, recordó que ella había hecho nombrar a Hassan en la FM, le dijo patán, inepto, lagarto, fracasado y lo más feo: peludo uribista.

Horrible espectáculo dado por estos periodistas, del más bajo nivel y, ante todo, un irrespeto por la audiencia, quien estupefacta veía cómo se agarraban de las mechas y se ofendían histéricamente.

Los medios de comunicación son para informar y generar concordia, no para ser ring de boxeo entre periodistas.

Ñapa: ¿Cuándo saldrá el Twitter de Petro apoyando a Vicky? ¿Cuándo Abelardo de la Espriella demandará a Vicky por ofensas a Hassan? ¿Qué dirá Fernando Londoño defendiendo a Hassan?

Que viva el circo, que el pan está muy caro.

Director: Habib Merheg Marún