Seleccionar página

Raúl Salazar y su TIRO DE ESCOPETA contra el COVID

RAÚL SALAZAR Y SU TIRO DE ESCOPETA CONTRA EL COVID

Mauricio Marulanda

27/09/2021

El Covid-19 ha cobrado millones de vida en todo el mundo y de igual manera obligó a científicos y especialistas en virus a actuar en un tiempo record para encontrar una manera de combatir la oleada mundial de muertes que se originó en China.

Raúl Salazar es un médico caleño que desde los inicios de su carrera, ha insistido en la teoría que las farmacéuticas del mundo manipulan las enfermedades para generar grandes utilidades en la industria de la medicina mundial.

Ojo). Este es el tratamiento contra el Covid-19 del doctor Raúl Salazar -  Ciudad Florida

Salazar se negó a vacunarse contra el Covid, porque no cree en la vacuna descubierta, por el contrario comenzó a buscar la manera de atacar el virus con un método más simple, la Ivermectina. En su localidad de la ciudad de Cali, comenzó a aplicar Ivermectina a sus vecinos y asegura que ninguno de ellos ha muerto producto del Covid.

El médico caleño se ha contagiado tres veces de Covid, en una de estas ocasiones debió ser internado en la clínica y aún así se negó a ser vacunado y continuó con sus dosis de Ivermectina que lograron mágicamente recuperarlo y ser dado de alta por tercera vez.

Infortunadamente para Salazar, su vídeo en la plataforma de YouTube fue censurado y eliminado, por promover sistemas alternativos de cura contra el Covid.

No, tratamiento recomendado por médico homeópata no es la cura contra  COVID-19 | ColombiaCheck

Hace unos meses y mientras visitaba una droguería de barrio, escuchó que una vecina solicitaba un coctel de medicamentos para sus síntomas de gripa y fue cuando se le encendió la chispa médica y decidió crear su propio coctel, al que llamo Tiro de Escopeta.

El Tiro de Escopeta

Tiro de Escopeta es la mezcla simple de Aspirina con Ivermectina, que acorde a Salazar, la primera es un anticoagulante, mientras que la Ivermectina opera como dilatador de pulmones. Esta combinación, acorde a Salazar, combate el Covid de manera directa y efectiva, pero su opinión no es compartida por sus colegas en el gremio de especialistas en manera de virus.

Acorde a Salazar, las farmacéuticas no están interesadas en apoyar este tipo de tratamientos porque no genera para ellos un mercado de venta significativo y no les produce plata.

La lucha de Salazar por dar a conocer su Tiro de Escopeta ha generado una lucha constante con médicos, universidades y en especial con las farmacéuticas que presionan a las autoridades y entes de control para tomar medidas estrictas contra estos métodos que ponen en riesgo a la población.

NoComaCuento: No hay evidencia de que la ivermectina sea eficaz y segura  para tratar la covid-19 | La Nación

¿Será que estamos frente a un caso de real?

A Salazar poco le importa la critica en los medios, para él lo más importante es que se hale del tema, mal o bien, pero que genere controversia en la población y permita a la ciudadanía tomar sus propias determinaciones con respecto a su estado de salud.

Hasta ahora no se ha podido determinar los efectos de Ivermectina en el cuerpo humano, el Tiro de Escopeta del doctor Salazar seguirá siendo un tema a debatir con los especialistas, pero como dice el propio creador de la fórmula, deben ser los resultados los que determinen la efectividad, como lo exige el arte de la medicina.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Camilo Romero “pone tate’quieto” a Fajardo

Camilo Romero “pone tate’quieto” a Fajardo

Romero lanzó entonces varias puyas a Sergio Fajardo en donde le exigió al precandidato que explicará cuál sería el panorama en caso que Fajardo perdiera la consulta del Centro ¿Apoyaría a Camilo Romero si ganara o se iría a ver ballenas al pacífico?

leer más

¿QUÉ DIJERON EN DIGO YO?

Hace 2 años inició el programa #DigoYo por el cual han desfilado variedad de #personajes de la #actualidad #nacional. ¿Qué dijeron? ¿Qué tan vigentes siguen sus ideas? Una retrospectiva a más de 200 emisiones por medio de la cuál puede medirse la #realidad de #Colombia según lo dicho por sus #protagonistas.

leer más
¿QUÉ DIJERON EN DIGO YO?

¿QUÉ DIJERON EN DIGO YO?

Hace 2 años inició el programa #DigoYo por el cual han desfilado variedad de #personajes de la #actualidad #nacional. ¿Qué dijeron? ¿Qué tan vigentes siguen sus ideas? Una retrospectiva a más de 200 emisiones por medio de la cuál puede medirse la #realidad de #Colombia según lo dicho por sus #protagonistas.

leer más

DOÑA MARTHA SE QUIERE MORIR

Médicos, #abogados, #políticos, #pastores y #obispos pretenden intervenir en la #voluntad de una #mujer que no quiere seguir #viviendo a causa del profundo #dolor que le causa su #enfermedad. ¿Qué haría usted?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *