Seleccionar página

Rodolfo Hernández se lanza a colectar firmas para su campaña presidencial

Rodolfo Hernández se lanza a colectar firmas para su campaña presidencial

Mauricio Marulanda

30/06/2021

Finalmente el ingeniero Rodolfo Hernández tomó la decisión lanzarse a colectar las firmas necesarias para cumplir el requisito dispuesto para aspirar a la presidencia de Colombia. Su campaña está encaminada a recoger el mayor número de firmas posibles para dar inicio a su campaña como candidato independiente.

Hernández dijo que no se inscribía en nombre de ningún partido político, sino “en representación de la Liga de Gobernantes Anticorrupción“ señalando que “representa a los más de 11 millones de ciudadanos que votaron en el 2018 el histórico referendo anticorrupción“, bajo el siguiente lema:

Elecciones 2022: Rodolfo Hernández se lanza como candidato a la presidencia  de Colombia

“No robar, no mentir, no traicionar
y cero impunidad: el postulado
democrático imprescindible para
esta hora histórica de Colombia”.

El ingeniero intenta atraer a votantes tanto de la derecha, el centro como la izquierda de Colombia, por esta razón no quiere identificarse con ninguno de los partidos existentes y ofrecer a los colombianos una alternativa distinta a la que ofrecen otros.

Pero las propuestas de Hernández son muy cercanas a las de Gustavo Petro y los analistas políticos piensan que si Hernández no consigue la fuerza del voto suficiente, terminaría haciendo coalición con Petro.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

“Fue incinerado el vehículo, fueron torturados 8 policías, a quienes les hurtaron las pertenencias, fueron golpeados. Unos de los cabecillas, conocidos como ‘Perea’ y ‘Mallarino’, son los presuntos responsables de dar las instrucciones para que se cometiera este delito atroz”, manifestó el general.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *