Una directora de una escuela en Brooklyn murió debido a complicaciones del coronavirus, la primera muerte conocida de un miembro del personal de las escuelas públicas de la ciudad vinculada a la pandemia, dijeron el lunes funcionarios. Dezann Romain, de 36 años, dirigió la Academia de Democracia de Brooklyn en Brownsville, una escuela de transferencia que atiende a estudiantes que han abandonado o se han atrasado en los créditos en los entornos tradicionales de la escuela secundaria.

Resultado de imagen para coronavirus estados unidos

La situación de Estados Unidos frente al Coronavirus es bastante grave. Las cifras ascienden de manera increíble y Nueva York se convierte en la ciudad más afectada con más de 21.000 casos confirmados y 183 muertes.

https://twitter.com/QasimRashid/status/1242265306040598530
Resultado de imagen para coronavirus estados unidos

Donald Trump no está muy deacuerdo con el confinamiento, producto del temor a que la economía entre en recesión y la estabilidad social pueda entrar en crisis. La oposición crítica fuertemente la postura de Trump y aseguran que deben conservarse las normas de confinamiento, que por ahora, sólo opera de manera independiente, acorde a cada estado.

Resultado de imagen para coronavirus estados unidos

A diferencia de lo que piensan muchos, el coronavirus afecta a todos, no sólo a los ancianos con bajas defensas y la muerte de Dezann Romain, de 36 años, así lo demuestra.

DATOS CORONAVIRUS EN TIEMPO REAL

Director: Habib Merheg Marún