Antonio Intrigado es el hombre es el representante de la empresa señalada de reclutar a los exmilitares detenidos por su presunta participación en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse. Hassan Nassar publicó un comunicado en donde asegura que no es cierto que el presidente Duque se haya reunido con Intrigado.

“El entonces candidato a la Presidencia,
Iván Duque Márquez, no sostuvo ninguna
reunión ni tiene vínculo alguno con el
señor Antonio Intriago”.

La Nueva Prensa publicó que la propia Casa de Nariño le había confirmado “que Iván Duque estuvo reunido en Miami con Antonio Intriago, reclutador de los soldados-sicarios arrestados (en) Puerto Príncipe por el magnicidio del presidente de Haití”.

El Gobierno indicó que el 10 de Febrero de 2018 Duque, entonces aspirante presidencial, “se encontraba en un evento público de campaña en la ciudad de Miami, Florida, al que acudieron más de 1.200 personas”.

Quién es Antonio Intriago? Empresario es nueva pieza en caso del asesinato  del presidente de Haití

“En el acercamiento propio de un evento público de campaña, el entonces candidato accedió a saludar y tomarse fotografías con algunos de los asistentes”, agregó el comunicado, que no explica si Intriago fue uno de los asistentes a ese evento.

Las investigaciones avanzan y se espera que muy pronto se esclarezca la posible relación entre la empresa de seguridad y el magnicidio del presidente de Haití.

Habib Merheg Marún