Según estudios URIBE tiene genes del Faraón Akenatón

Según el genealogista Iván Restrepo Jaramillo el presidente lleva los genes de Akenatón. La mayoría considera esto otro delirio de los fans de Uribe. Por supuesto esta revelación no cuenta con bases científicas que la sustenten, pero lo que sí se ha logrado demostrar es que su anuncio genero todo tipo de memes en las redes sociales. Por razones de respeto ante el expresidente y exsenador Uribe, nos reservamos la publicación de los mismos que nos bastante agresivos.

Uribe desciende de los faraones de Egipto? Revelan estudio genealógico del  expresidente | El Nuevo Día

El genealogista Iván Restrepo Jaramillo trabajaba en una investigación sobre Álvaro Uribe cuando la muerte lo sorprendió en noviembre del 2011. El trabajo sobre Uribe consta de más de 2.000 páginas y establece que el expresidente tiene entre otros ancestros a los reyes Enrique II de Inglaterra y Alfonso X de España. A este linaje se le suma el de Akenatón.

La Revista Semana fue la encargada de difundir la información en donde Resrepo dejó consignado: “llegó a la conclusión de que el expresidente desciende, entre otros, del faraón de Egipto Amenhotep IV

un polombiano de bien on Twitter: "Gracias a Vicky Dávila de Gnecco Uribe  tiene nuevos apodos: la momia del ubérrimo, la 8 plaga de Egipto,  tutanmaton, tutanparaco, el faraón de la muerte

Para muchos de los contradictores de Uribe esta información no es otra cosa que un delirio más de los siempre enfebrecidos seguidores del expresidente. Las baterías apuntaron contra él y contra Semana quienes fueron los que se encargaron de difundir la información en un artículo.

¿Considera usted que Álvaro Uribe
desciende de familia de Faraones?

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here