Por @EscribidorMao

En definitiva el Centro Democrático anda buscando la manera de recuperar el territorio perdido en la política del país y para ello, recurre a todos los medios posibles para garantizar al menos diez curules en el senado y unas cinco en la Cámara de Representantes.

تويتر \ MAC DONAL على تويتر: ".ÁLVARO URIBE VÉLEZ se nota preocupado y  asustado, pero ÉL debe asumir su responsabilidad ante la JUSTICIA y las  VÍCTIMAS. https://t.co/67LtW3xTQ8"

estrategia simple

Tras haberle entregado la cabeza de lista a Miguel Uribe y colocarlo como la punta de lanza del Uribismo, escogido democráticamente (a dedo) por Álvaro Uribe, el partido le pide a María Fernanda Cabal que sirva de motor de empuje de todos los candidatos para ‘usarla’ como carnada en el uribismo, a ver si es cierto que ella sola puede traer al menos un millón de votos a las urnas uribistas.

Ser “Joven Cabal” como una contradicción a la juventud colombiana - Zona  Captiva

La estrategia es simple: Motivar a los seguidores de María Fernanda Cabal a votar masivamente por el partido hasta lograr los votos necesarios para su reelección en el Senado.

Vaca Miguel Uribe para policías: Sentí indignación con Gustavo Bolívar: Miguel  Uribe y 'vaca' para policías | 6AM Hoy por Hoy | Caracol Radio

el riesgo

Supuestamente si no logran el umbral necesario, la senadora Cabal podría quedar por fuera del senado, pero … Aquí es donde viene el viejo truco de la política, le aseguran que sin importar los números ella entraría al senado al cambiarla internamente en su escalafón dela lista.

Al oído y en voz baja… ¿María Fernanda Cabal amenaza con irse del Centro  Democrático? -

Por supuesto todo esto en el marco de la ‘buena voluntad’ del jefe del partido, que podría cambiar los papeles de un momento a otro, como ya lo hicieron y dejarla como al ternero …

Lo lindo del Centro Democrático es que todos obedecen al Patrón y sabiendo que van de mal en peor, guardan la esperanza que el país reconozca el valor político que representa Álvaro Uribe en los círculos más altos del clientelismo uribista.

Audio de Uribe preocupado por su caso de falsos testigos

Ojo senadora Cabal porque le pueden volver a hacer la misma jugadita que ya le hicieron, primero como candidata a la presidencia, por segunda vez a la cabeza de lista del senado y como en Cali, ‘cuidate ve porque esa gente es torcida’.