Es mejor solito” le dijo el cantante de música popular a sus vecinos de la finca en la que hasta hoy vivió en compañía de su familia pues se hartó de la permanente presencia de admiradores, cantantes aficionados y personas del común que pretenden acercarse a él con el fin de recibir algún tipo de ayuda.

No valió haber construido un muro para evitar las presencias indeseables e inoportunas porque se las ingeniaban para saltarlo y llegar hasta su casa. “…Amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible”, dijo el artista al anunciar el cambio de domicilio.

El cantante pereirano anunció que deja de vivir en su finca en las afueras de la ciudad a donde se mudó durante la pandemia y solo irá de vez en cuando a ver sus animales pues la situación se puso incontrolable y hasta el mayordomo ha tenido líos con personas que quieren entrar al predio.

Habib Merheg Marún