Seleccionar página

A SÓLO 16 AÑOS FUERON CONDENADOS LOS SOLDADOS QUE VIOLARON NIÑA

A SÓLO 16 AÑOS FUERON CONDENADOS LOS SOLDADOS QUE VIOLARON NIÑA

Mauricio Marulanda

02/08/2021

Los siete soldados regulares del Ejército Nacional ya habían aceptado cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y la Fiscalía confirmó que seis de ellos deberán pagar una pena de 16 años de cárcel.

INDIGNACIÓNPOR LA CONDENA

Entre tanto, el organismo detalló, en un comunicado, que al otro uniformado le aplicaron una condena de 8 años de prisión por haber sido procesado en calidad de cómplice, y lo identificó como Luis Fernando Mangareth.

Citan a audiencia a siete soldados por presunto acceso carnal violento y  secuestro a niña Embera Chamí |

Los otros implicados en el abuso sexual a la menor de 12 años, en hechos que ocurrieron el 21 de Junio de 2020 en el corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico (Risaralda), son Juan Camilo Morales ProveaYair Stiven GonzálesJuan David GuaidiaJosé Luis HolguínÓscar Eduardo Gil y Deyson Andrés Isaza.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

Mientras el ejército nacional colabora con la alcaldía de Bogotá para mejorar la seguridad en la capital, dos soldados del ejército abordaron a un conductor, al que despojaron de su auto y se dieron a la fuga.

leer más

“Sin Azúcar por Favor”

El #congreso volvió a negar el #impuesto a las #bebidas #azucaradas en la nueva #reforma #tributaria. Conversamos en #DigoYo con la directora de una de las entidades que mas defiende la aplicación de ese impuesto como medida contra la creciente obesidad en #Colombia.

leer más
¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

Más allá de las posturas políticas, de las ideas, de las opiniones, sobre las cuales se puede estar de acuerdo o no, hay que aplaudir que en un país machista que posa de no serlo, valientes mujeres reten los prejuicios y decidan intentar disputar un cargo que pareciera escriturado a perpetuidad para los hombres.

leer más

¿QUÉ TANTO SABEMOS DE CAFÉ?

¿Hasta dónde ha llegado la #caficultura#colombiana? ¿Cómo es el negocio hoy? ¿Qué café nos tomamos? Conversaremos con los especialistas en la caficultura colombiana y mundial para saber qué tanto sabemos de la#bebida#nacional.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *