Un nuevo episodio de la novela de María Fernanda Cabal y la Colombia Humana tuvo su inicio cuando la Senadora del Centro Democrático publicó en su cuenta de Twitter la foto de Gustavo Bolívar desnudo al lado de unas maniquíes.

Resultado de imagen para maria fernanda cabal

La respuesta de la Colombia Humana por parte de Gustavo Petro no se hizo esperar y de inmediato reaccionó con un nuevo trino, en donde reta a María Fernanda Cabal a desnudarse.

“Creo que el problema es de exhibicionismo”,
escribió la congresista en su Twitter.

Acto seguido, Petro le dijo a Cabal que hiciera lo mismo, porque “no hay que avergonzarse del cuerpo. “Te reto”, escribió el exalcalde de Bogotá.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Gustavo Bolívar aclaró que esa foto forma parte de una campaña que realizó una famosa revista colombiana en contra del machismo Y agregó: “Como no hay fotos mías con narcos, ni he robado, ni he matado, ni recibido AIS (sic), tienen que publicar esto”.

El reto de Petro provocó diferentes reacciones en los usuarios de redes sociales, pues mientras unos animan a Cabal a aceptar, otros le piden que mejor se abstenga.

No obstante, no faltaron los que revivieron una fotografía de la senadora en bikini, para darle un abrebocas a Petro, mientras que ella decide si acepta o no.

Imagen relacionada

¿En qué parará este reto
que lanzó Petro?

Ese será otro episodio del novelón del Centro Democrático y la Colombia Humana.

Director:  Habib Merheg Marún