El precandidato Álex Char le saca el CUERPO a los debates. Ya van varias citas a debatir en donde ha brillado por su ausencia, presentando todo tipo de disculpas que, en poco o nada le conviene a su campaña presidencial.

Alex Char le saca el cuerpo a los debates presidenciales - Las2orillas

El primer debate que reunió a los candidatos de las diferentes coaliciones fue organizado por La Silla Vacía y Caracol Televisión, pero Char prefirió dar un paso al costado y no acompañó a su coalición, la de la experiencia, conformada por Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

Char consiguió 2 millones de firmas para su candidatura - Partidos  Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

En el segundo debate organizado por El Tiempo y W Radio, aunque Char confirmó asistencia y la invitación al evento lo puso como uno de los invitados, desistió de su viaje a Bogotá a última hora pues tenía un compromiso que atender con unas amistades. A esto se le suma que el exalcalde tampoco ha dado entrevistas a medios de comunicación, su escasas apariciones han sido recogiendo firmas en las calles, caminando los barrios populares, y hablando con los barranquilleros, especialmente tomándose fotos con jóvenes y adultos mayores.

Char todavía no quiere medirse ante la opinión pública y su jefe de campaña lo mantiene distante de las cámaras y exposición de su programa de gobierno.

Habib Merheg Marún