Seleccionar página

Álex Char le saca el Cu … a los debates

ÁLEX CHAR LE SACA EL CU ... A LOS DEBATES

Mauricio Marulanda

17/12/2021

El precandidato Álex Char le saca el CUERPO a los debates. Ya van varias citas a debatir en donde ha brillado por su ausencia, presentando todo tipo de disculpas que, en poco o nada le conviene a su campaña presidencial.

Alex Char le saca el cuerpo a los debates presidenciales - Las2orillas

El primer debate que reunió a los candidatos de las diferentes coaliciones fue organizado por La Silla Vacía y Caracol Televisión, pero Char prefirió dar un paso al costado y no acompañó a su coalición, la de la experiencia, conformada por Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

Char consiguió 2 millones de firmas para su candidatura - Partidos  Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

En el segundo debate organizado por El Tiempo y W Radio, aunque Char confirmó asistencia y la invitación al evento lo puso como uno de los invitados, desistió de su viaje a Bogotá a última hora pues tenía un compromiso que atender con unas amistades. A esto se le suma que el exalcalde tampoco ha dado entrevistas a medios de comunicación, su escasas apariciones han sido recogiendo firmas en las calles, caminando los barrios populares, y hablando con los barranquilleros, especialmente tomándose fotos con jóvenes y adultos mayores.

Char todavía no quiere medirse ante la opinión pública y su jefe de campaña lo mantiene distante de las cámaras y exposición de su programa de gobierno.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *