El Modus Operandi de este personaje se basaba en poner una cámara en su mochila y dejarla en el piso para grabar a mujeres que usan falda. Las mujeres nunca sospechaban que estaban siendo grabadas en sus partes íntimas y que luego estos vídeos eran llevados a las páginas de pornografía, violando así la privacidad de las mujeres.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre, de 53 años, acusado de practicar ‘Upskirt’, que consiste en grabar por debajo de las faldas y vestidos de las mujeres sin autorización.

El arrestado fue detenido in fraganti en el metro de la capital española cuando grababa a una mujer depositando en el suelo una mochila que llevaba incorporada un teléfono móvil con la cámara activada.

Según ha publicado la Policía, el hombre actuaba a diario y llegó a grabar a 29 mujeres en cinco días. Publicó 283 grabaciones online que registraron millones de visualizaciones. En total, se ha identificado a 555 víctimas, algunas de ellas menores de edad. Los investigadores le consideran como «uno de los mayores depredadores de la integridad de las mujeres«.

Director: Habib Merheg Marún