Mientras los turistas ingresan a la zona de felinos en Kruger Park, unos de los parques más visitados de África, una manada de leones simplemente se tomaron la vía. Nada que hacer, solo esperar a que amablemente las «amas del parque» se retiren a voluntad.

El Parque Nacional Kruger es el lugar definitivo para hacer un safari en busca de los cinco grandes. El indómito y virgen entorno del Kruger despierta profundas emociones y le permite experimentar la vida salvaje de África tal y como la había imaginado.

Expertos guías de algunos de los lodges más lujosos de África los acompañarán en una aventura en todoterreno a través de reservas privadas para avistar a los cinco grandes, y quizás incluso a los cinco pequeños. Y no solo eso, ya que también aprenderá cosas fascinantes que nunca antes se había parado a pensar acerca de insectos, aves, ecosistemas y topografía.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de animales más grande de Sudáfrica y uno de los santuarios de vida salvaje más importantes del planeta. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que Israel o Gales, y ocupa una superficie de 20 720 kilómetros cuadrados. De norte a sur tiene una extensión de 350 km, y 60 km de este a oeste. Hay algo realmente mágico en pasar la noche bajo el manto estrellado africano junto al crepitar de una hoguera, sin más sonidos que los de los arbustos o las risas de su familia y amigos disfrutando del momento.

Te puede interesar:
Mujer disparó a su vecino porque ‘sapeó’ su infidelidad
[VÍDEO] Estudiante en estado de ebriedad ataca a Policía de Transito.
Joven sin licencia protagonizó choque donde murió hombre de 50 años