Seleccionar página

Bogotá le dio la Bienvenida a Egan Bernal

Bogotá le dio la Bienvenida a Egan Bernal

Mauricio Marulanda

18/06/2021

Egan Bernal aterrizó a la capital en medio de un homenaje, en el que carros de bomberos hicieron un arco con chorros de agua, para que pasara el avión que transportaba al ganador del Giro de Italia. Tras desembarcar de la aeronave, el ‘escarabajo’ recibió un regalo del aeropuerto El Dorado: un libro que conmemora los 60 años de historia de la terminal aérea.

Emotivo recibimiento a Egan Bernal, en el aeropuerto El Dorado, en su  regreso al país

El ciclista duró más tiempo de lo esperado en Europa, pues cuando iba a regresar a Colombia se enteró que estaba contagiado de COVID-19, junto a su novia, María Fernanda Gutiérrez, que lo acompañó durante las tres semanas que duró el Giro de Italia.

Bernal aprovechó su estadía en el viejo continente para visitar al papa Francisco, y regalarle la ‘maglia rosa’ y una bicicleta personalizada con los colores de Argentina, que cuesta más de 10.000 euros, unos 45 millones de pesos. Ahora el colombiano, único en ganar en Tour de Francia y un Giro de Italia, se preparará para competir en la Vuelta España, la última grande que le falta en su palmarés.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *