fbpx
Seleccionar página

CATERINE IBARGüEN se dejó Seducir del Partido de la U

CATERINA IBARGÜEN SE DEJÓ SEDUCIR DEL PARTIDO DE LA U

Mauricio Marulanda

21/10/2021

En la historia de Colombia, Ibarguen no es la primera en buscar saltar a la política de nuestro país, primero estuvo Willinton Ortiz, luego la pesista María Isabel Urrutia, quien estuvo por dos periodos consecutivos y ahora Caterine que se dejó seducir de la exgobernadora Dilian Francisco Toro y el partido de la U.

¿Qué busca Caterine Ibargüen?

En entrevista a los medios de comunicación, la ganadora de varias medallas de oro, aseguró que su incursión la política obedece a su sana y transparente intención de ayudar a las comunidades, en especial a los de raza negra, así como para apoyar el deporte nacional.

Caterine Ibargüen será candidata al Senado y encabezará la lista del Partido  de La U

Es evidente que el objetivo del partido de la U, es obtener nuevos votos, gracias a la popularidad de la atleta y las posibilidades de llegar a un nicho de votantes que hoy son vitales para fortalecer al partido.

La pregunta que se plantean algunos activistas nacionales, es si este acercamiento de Caterine al partido de la U, estaría ligado a la familia Char y sus intenciones de aumentar su bancada en el congreso. De llegar al congreso, cosa muy posible si es cabeza de lista cerrada, la medallista pasaría a ganar 41 millones de pesos mensuales, laborar sólo unos meses al año y disfrutar de todos los beneficios de los que sólo unos pocos gozan en Colombia.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *