El alcalde elegido de Medellín, Daniel Quintero, eleva una propuesta al presidente Duque, en donde sugiere que debería realizar una Asamblea Constituyente para afrontar la problemática actual de la nación.

Resultado de imagen para Daniel Quintero duque

«Los gobernantes locales no podemos quedarnos de manos cruzadas mientras los ciudadanos están en las calles pidiendo cambios«. En ese orden de ideas, Quintero le envió una carta al Presidente de Colombia, Iván Duque, en la que le propone avanzar en una Asamblea Nacional Constituyente.

En la misiva, el alcalde electo de la capital antioqueña le dice al Presidente que la incertidumbre e insatisfacción que atraviesa Colombia actualmente, reflejado en paros y manifestaciones, es evidencia de que el andamiaje institucional actual no permite llevar a cabo las reformas que requiere el país.

Resultado de imagen para protesta colombia

«Es por eso que he sugerido que se convoque, junto a líderes sociales, estudiantes, empresarios, campesinos, trabajadores, sectores sociales, académicos y sindicales, a una Asamblea Nacional Constituyente que resuelva la polarización y que permita crear una agenda para resolver los problemas del país», expresó Quintero.

¿Cuánto tardaría una
Asamblea Constituyente
en entrar en vigor?

Resultado de imagen para protesta colombia

Director:  Habib Merheg Marún