Ariel Osorio, presentador de un programa de entretenimiento llamado Lo sé todo, aseguró a su audiencia que Alberto Linero, conocido en el mundo de la televisión colombiana como el Padre Linero, habría contraído matrimonio con su pareja sentimental.

La noticia causó duda entre la audiencia de Lo sé todo y de Ariel Osorio, pues el Padre Linero, a pesar de ser famoso en Colombia, ha sido muy hermético con su vida personal. Pero, de hecho, el mismo Osorio aseguró que en la boda hubo pocos invitados.

La noticia generó cierto interés en la opinión pública, teniendo en cuenta que Alberto Linero alguna vez fue cura y se retiró de ese oficio, lo que no suele suceder y menos en uno famoso. No obstante, se tenía el dato de que Linero empezó una relación en el 2021 con una mujer llamada María Alcira Matallana, una emprendedora alejada de la vida pública.

Ahora bien, el mismo Alberto Linero confirmó la noticia. El mismo programa Lo sé todo publicó un video en el que el exsacerdote aparece junto a su pareja diciendo: “Sí ya me casé, no digo más nada (…) María Alcira ha sido una bendición para mí, ella ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión”.

De esta manera, sin mayores detalles, el Padre Linero confirmó que, luego de retirarse del oficio de sacerdote, se dio una oportunidad en el amor.

Habib Merheg Marún