La semana pasada la ciudad de Cali se estremeció al conocer la noticia de que un joven de 27 años había asesinado a su madre de 50 años mientras esta se encontraba tomando una siesta. Los hechos sucedieron el 11 de noviembre en el barrio Alfonso Bonilla Aragón.

El esposo de Ingrid Coromoto Gómez, la víctima, y padre del responsable, relató que ella se acostó a tomar una siesta después de almorzar, momento en el que su hijo ingresó a la habitación y la atacó con arma blanca.

El esposo de la víctima aseguró que su hijo se encontraba bajo efectos de la droga y no recuerda el violento momento. Cuando le permitieron verlo en la celda le dijo que lo perdonaba, a lo que su hijo respondió “Apá, qué me vas a perdonar, tú eres loco. Dile a mi mamá que me venga a buscar que me tienen esposado, porque consumí cocaína, dile que me traiga comida, tengo hambre y frío”.

Cuando el padre le contó a su hijo lo que había hecho este respondió “Apá, tú eres pendejo, como crees que voy a matar a mi mamá, tú eres loco, yo a mi mamá ni la grito, ni le pego”. En ese momento lo sacaron de la celda.

Este lamentable hecho se suma a otro en el que un joven de 17 años asesinó a su madre también en la ciudad de Cali en el pasado mes de junio. En esa ocasión el presunto homicida atacó a Carolina Campiño, su madre, con arma de fuego en el barrio Mariano Ramos.

Según las autoridades, el joven que asesinó a su madre en el mes de junio también se encontraba bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Habib Merheg Marún