Seleccionar página

Este Miércoles inicia la vacunación para adultos entre 35 a 39 años en Colombia

Este Miércoles inicia la vacunación para adultos entre 35 a 39 años en Colombia

Mauricio Marulanda

14/07/2021

Aunque el avance seguirá desarrollándose como hasta ahora, ampliando la vacunación a más edades de a 5 años, el anuncio es el último paso a la inmunización de todas las personas que faltan por recibir una dosis.

Este 14 de Julio los primeros en empezar a ser agendados serán los de 35 a 39 años, los cuales tendrán que respetar sus turnos mientras avanza el proceso. No obstante, aquellos mayores, de cualquier edad, que no hubieran recibido una primera dosis, podrán seguir asistiendo sin cita a los lugares designados en las diferentes partes del país.

Asimismo, Ruiz reiteró en el pedido de seguir priorizando la inmunización en personas de entre 50 y 60 años. Es en esta franja etaria que, según dijo hace algunos días, se estaría presentando la mayor cantidad de contagios con coronavirus y posteriores muertes.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *