Seguramente no están siendo buenos días para el rapero estadounidense Kanye West. Desde que se divorció de Kim Kardashian el cantante ha sido protagonista de diferentes y constantes polémicas.

West, que ha informado a sus seguidores sobre sus constantes episodios de depresión y ansiedad, se ha lanzado a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, a pesar de ser de color. Además, se ha declarado fanático del expresidente Donald Trump.

Por otro lado, recientemente importantes marcas del mundo de la moda cancelaron sus contratos con West porque este ha hecho declaraciones antisemitas, mientras que su cuenta de Twitter fue suspendida por publicar una esvástica nazi.

En una reciente entrevista el exmánager de Kanye West aseguró que el rapero lleva varias semanas desaparecido. St. John, como es conocido el exrepresentante, expresó que lleva algunos días buscándolo insistentemente para entregarle algunos documentos.

El paradero de West es desconocido, pero personas de su círculo cercano han expresado preocupación por la situación económica del cantante que, supuestamente, estaría cerca a la quiebra luego de le cancelaran contratos millonarios por las constantes polémicas.

Habib Merheg Marún