En la madrugada de este jueves, cuando todavía había confusión por lo que estaba sucediendo en Bogotá y diferentes ciudades del país por el caso de Javier Ordóñez, la senadora del Centro Democrático cambió su foto de perfil en Twitter para poner una apoyando a la Policía Nacional.

Muerte de Javier Ordóñez a manos de policías justifica vandalismo?

Se trata de una imagen verde con el escudo de la Policía en el medio y la etiqueta #YoSoyPolicía. Además, publicó varios tuits rechazando los actos de los manifestantes usando el hashtag de #YoApoyoAMiPolicíaNacional.

Por otro lado, envió un duro mensaje a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a las personas que salieron a protestar.

Quién investiga muerte de abogado Javier Ordóñez por taser? - Investigación  - Justicia - ELTIEMPO.COM

“Querían fingir dolor por la mu*rte del señor Ordóñez, para m*tar policías y quemarlo todo. Esa es su esencia diabólica. Mientras la locuaz alcaldesa dice que va a promover quitar el fuero a policías. No quedará uno activo. Ya olvido los 350 heridos, ¿o al que le sacaron un ojo?”, indicó.

La indignación por la foto de perfil fue expresada por usuarios como el actor Julián Román, quien le respondió a la congresista con un video de un policía presuntamente intimidando a un ciudadano.

Director: Habib Merheg Marún