A sus 33 años, Falcao integrará su sexto equipo en Europa después de jugar con el Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia), Manchester United y Chelsea (Inglaterra). De clubes de grandes ligas solo le falta Italia.

En principio, el AS Monaco no estaba muy de acuerdo con la salida de Radamel Falcao García, por la pésima campaña que cumple el club francés, penúltimo en la tabla de posiciones, después de jugadas cuatro fechas y sin victoria alguna.

Ayer, el atacante colombiano llegó a Estambul y hoy se espera, después de pasar los exámenes médicos, que firme para hacer parte del equipo turco por dos temporadas.

Según el diario L’Equipe, el delantero samario tendrá un contrato hasta el 2022 y un sueldo de $5 millones de euros netos por temporada ($5,5 millones de dólares) y que el Mónaco recibiría entre 4 y 5 millones de euros por su paso.

Resultado de imagen para falcao galatasaray

La gran ventaja en este cambio es que el vigente campeón turco jugará la Champions 2019-2020, en la que compartirá grupo con el Real Madrid, PSG y Brujas, mientras el elenco francés ni siquiera jugará Liga de Europa.

En el aeropuerto internacional de Atatürk fue recibido por una gran multitud. Allí se dejó contagiar por la alegría de más de 25 mil hinchas que acudieron a recibirlo.

Director:  Habib Merheg Marún