Hacia las 10 de la noche de este miércoles 25 de septiembre se registró un impactante accidente de tránsito sobre el kilómetro 1 de la vía Sogamoso – El Crucero, en el sector de Capitancitos. El hecho ocurrió en una curva por la cual bajaba un camión de transporte de ganado que provenía del Llano con destino a Bogotá. En su trayecto, el vehículo de carga se encuentra de frente con un taxi y se produce el impacto.

Accidente Sogamoso

El camión transportaba 15 semovientes, de los cuales 3 perdieron la vida en el hecho y 12 quedaron sueltos. Las autoridades, con ayuda de la comunidad, lograron cogerlos y, posteriormente, amarrarlos para que no se presentara un mayor riesgo para la ciudadanía. En este impactante accidente se registraron 3 personas lesionadas, entre las cuales se encuentra el conductor del camión, un joven de 18 años llamado Diego Leonardo Márquez; el conductor del taxi, Juan Carlos Cárdenas Pérez, de 35 años de edad, y una mujer que lo acompañaba –al parecer la novia de este conductor–, identificada como Luz Dary Cárdenas Barrera, de 45 años de edad.

Los últimos dos, quienes se movilizaban en el taxi, revisten una mayor gravedad, por lo cual fueron internados en el Hospital Regional de Sogamoso. De este centro médico a Cárdenas Barrera la remitieron a Tunja debido a la gravedad de sus lesiones.

Director:  Habib Merheg Marún