“Esa columna en efecto fue publicada en 1998, yo tenía en ese momento 21 años» empezó a explicar Ivan Duque a los periodistas de Blu Radio.

Según Duque, dos décadas después, escudriñar esas columnas de su juventud le permiten reafirmar sus convicciones.

Resultado de imagen para duque

“Ese tipo de columnas que existen y que además le sirven a uno para estar escudriñando y revisando lo que uno pensaba 20 años atrás, pues hoy las puedo mirar con un prisma totalmente distinto y darme cuenta que lo que ha ocurrido en los últimos 20 años es que me he reafirmado en mis convicciones y también hemos tenido grandes coincidencias con el expresidente Álvaro Uribe”, declaró después.

Resultado de imagen para duque

“En ese momento había críticos que señalaban que las Convivir eran una expresión de la extrema derecha. Eso se decía en ese momento. También es bueno aclarar que en ese momento esa medida que fue adoptada por el gobierno de 1994 en el mes de abril después fue avalada por la Corte Constitucional y después fue avalada por muchos gobernantes locales, pues por supuesto yo creo que hay que mirar todas esas cosas con el prisma del momento y del pasar del tiempo” finalizó.

Resultado de imagen para duque

Director: Habib Merheg Marún