Seleccionar página

Juan Carlos Pinzón: El nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos

Juan Carlos Pinzón: El nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos

Mauricio Marulanda

15/06/2021

Colombia tiene nuevo embajador en Estados Unidos: se trata de Juan Carlos Pinzón Bueno, quien reemplazará a Francisco ‘Pacho’ Santos, que renunció al cargo este fin de semana de forma oficial. La noticia del nombramiento fue confirmada este 14 de Junio por el presidente Iván Duque, que aseguró que Pinzón tiene “todas las cualidades” para ser el embajador.

“Nos complace que un colombiano de sus condiciones éticas y humanas asuma esta importante posición. Tiene el trabajo, junto conmigo, de fortalecer las relaciones con Estados Unidos”, dijo el mandatario.

Iván Duque nombró a Juan Carlos Pinzón como nuevo embajador de Estados  Unidos

El rumor de que Pinzón Bueno reemplazaría a Santos viene desde hace más de una semana, cuando se especuló que el exembajador dejaría el cargo.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

354 Muertes y 12.576 Nuevos Contagios en Colombia

El último reporte del Ministerio de Salud, entregado el jueves 22 de julio, confirmó 12.576 nuevos casos positivos y 354 fallecidos a causa del Coronavirus, para un total de 117.836 muertes. Hay 4.449.027 recuperados y 112.463 casos activos.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *