Seleccionar página

Llegan las Tropas Rusas a Kiev

Llegan las Tropas Rusas a Kiev

Mauricio Marulanda

25/02/2022

Este viernes continuaron los avances de las tropas Rusas que ya llegaron hasta inmediaciones de Kiev, capital de Ucrania, cumpliendo así la promesa de Putin de invadir a Ucrania, lo cual ha logrado el desplazamiento de al menos 100.000 personas que huyen del país, buscando refugio en las naciones vecinas.

Conflicto Rusia-Ucrania: Tropas rusas llegan a Kiev y se reportan  explosiones en un distrito cercano al Parlamento ucraniano – Prensa Libre

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dio ordenes a sus tropas para enfrentar la invasión rusa que a través de misiles de crucero y vehículos blindados ya rodearon la capital ucraniana y mantienen su avanzada al interior del país.

En directo | Guerra en Ucrania: tropas rusas bloquean Kiev; Zelenski  dispuesto a dialogar

Se habla ya, de más de 800 bajas por parte de ambos bandos y el derribo de varios aviones rusos de combate. Naciones Unidas y la OTAN mantienen su presión económica con nuevas sanciones que en nada frenan las intenciones de Vladimir Putin.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.