Por Mao Escribidor

Al Ministro Carrasquilla le faltó la experiencia de Fajardo en manejo de preguntas inconvenientes, en donde Fajardo nos recuerda que para está Google. Y así evitarse pasar por idiota con una pregunta tan básica como el precio de una docena de huevos y decir que valen $1.800 devaluados pesos colombianos.

Tipos de Huevos de Gallina en el Mercado

En Colombia no es extraño que un ministro no tenga idea de la realidad de su cartera, partiendo del principio que los cargos a las cabeceras del ministerio se hacen para cubrir las cuotas políticas del gobierno con los caciques de los partidos. Desde esa premisa, es normal que tengamos a unos señores (as) ministros a cargo de una cartera de la cual no tienen idea de como manejar.

Respaldo de empresarios a MinHacienda: Consejo gremial anuncia su respaldo  al ministro Alberto Carrasquilla | Economía | Caracol Radio

Regresando a los huevos de Carrasquilla, no es justo para el país, que justo ahora cuando se habla de una reforma tributaria, cuando se habla del IVA en la canasta familiar, salga el ministro MÁS ODIADO en la actualidad y diga en una entrevista que el precio de una docena de huevos en Colombia es de $1.800 pesos.

¿Qué nos dice esta
insensatez de Carrasquilla?

Para un país al borde de un paro nacional programado para el 28 de Abril, producto de una reforma tributaria que atenta, desde su original redacción, contra la clase media de Colombia, la entrevista de Carrasquilla y su respuesta icónica, sólo empeora los ánimos de la ciudadanía, que espera cambios drásticos en el gobierno.

Que Carrasquilla crea que una docena de huevos vale $1.800 no es lo grave, lo verdaderamente importante es la poca información que tiene un jefe de cartera con respecto a la naturaleza misma de su cargo. Eso es imperdonable y sólo refleja la inoperancia de un gobierno que, en poco o nada, le importa la realidad que viven los ciudadanos de este país gobernado por inoperantes políticos que en nada conocen las necesidades de su población.

Conozca qué incluirá la Reforma Tributaria del Gobierno de Duque | La  Opinión

Cada día trae sus propias
cagadas de gobierno

La realidad del país parece una comedia al estilo autóctono de Dago García, los comentarios ridículos de nuestro presidente, las frases de Álvaro Uribe que aseguran que nunca ha mentido, las afirmaciones de la senadora María Fernanda Cabal, que asegura que el virus del covid surge por los vampiros de china … todo, todo parece una comedia absurda que nos obliga a reflexionar sobre estos personajes y cómo llegaron a un cargo tan importante.

A la izquierda le encanta disfrazar de víctima a quien también fue  victimario: Senadora Cabal | Confidencial Colombia

En definitiva somos ese tipo de país que en el extranjero aparenta ser parte de una élite intelectual y en su interior somos el hazme reír de los medios. Esa es una realidad que debemos evaluar a consciencia y definir a futuro, ¿Qué clase de gobierno es que debemos tener?

Podemos burlarnos de nuestros gobernantes
pero no debemos olvidar que gracias a nosotros
ellos están allá y nosotros acá, comiendo ñoña!