Álex Flórez, senador por el Pacto Histórico, fue captado en video mientras participaba en una bochornosa discusión con la policía de Cartagena. Al parecer Flórez se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en el sector de Bocagrande. Según la policía, Flórez intentó ingresar un acompañante a un hotel en el que se hospedaba, por lo que los administradores llamaron a las autoridades, que no fueron bien recibidas por el senador, Así lo expresó la policía en un comunicado:

“Tras recibir el llamado a través de la línea 123, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena acudieron al lugar y fueron recibidos con improperios, insultos y señalamientos por parte del senador, ante lo cual se procedió a dejar el procedimiento registrado en material fílmico y aplicar la orden de comparendo”.

El senador se pronunció luego de lo sucedido. Expresó que se disculpaba con los empleados del hotel por su actitud agresiva, pero que no se excusaba con ningún miembro de la policía.

Habib Merheg Marún