La disputa política entre la derecha y la izquierda no sólo se demuestra desde los altos círculos de los partidos políticos, sino que llega hasta esos personajes reconocidos de la farándula colombiana que, a base de ataques sin sentido estimulan el odio y la frustración de quienes hacen parte de la política.

Marbelle se ha caracterizado por su pensamiento de ultra derecha que apoya al uribismo y desde el inicio de la contienda electoral, ha manifestado su respaldo al expresidente Álvaro Uribe.

Salí del yugo de mi mamá al de él”: Marbelle contó cómo enfrentó a su ex  esposo por la novela - Protagonista

Ante la avalancha de votos que logró el Pacto Histórico, la furia de los militantes del Centro Democrático no se dio a esperar y Marbelle se fue en rastre contra Francia Márquez, a quien llamo una King Kong, dejando claro su desagrado por la raza negra.

Marbelle salió en defensa de Álvaro Uribe Vélez? | KienyKe

La cantante relacionó a la caucana con el gorila gigante llamado King Kong y conocida historia de Hollywood, la llamó también monstruo y en redes no la perdonaron. Lo más sorprendente para muchos es que hasta ahora ella no se arrepienta y se sienta orgullosa de su racismo. Varios internautas se unieron para exigir a Twitter la cancelación de su cuenta.

Habib Merheg Marún