Por Mauricio Marulanda

En definitiva, muchos colombianos no entendemos cómo fue que esta señora llegó al congreso, por supuesto fue a través de una lista cerrada, nadie con dos dedos de frente apoyaría a una persona tan radioactiva y venenosa como María Fernanda Cabal.

Quién se cree María Fernanda Cabal? - Las2orillas

En los últimos meses cada trino, entrevista o comentario ante medios de la congresista, está empañado de acusaciones o frases incoherentes, como la de su trino, en donde pide investigar a fondo el caso de la niña Embera, porque podría tratarse de otro falso positivo para empañar la transparente imagen del glorioso ejército de Colombia.

VIDEO] Soldados que violaron a niña emberá | La FM

Es la misma señora que el día de la muerte de nuestro nobel de literatura, trinó Dentro de poco estará en el infierno con Fidel Castro. Trino que causo un rechazo total por parte de todo el país y que incluso, dentro del partido Centro Democrático salieron a los medios de inmediato asegurando que esa postura no representaba el sentir del partido.

X-tian en Twitter: "María Fernanda Cabal. https://t.co/xPMtarQU6q"

Lo triste del asunto, es que esos 33 millones de pesos que nos cuesta alguien con ese pensamiento, son otra pérdida de dinero que nunca podremos recuperar.

Que no sea un falso positivo”: Cabal sobre violación de niña ...

Pero nada que hacer, recordemos que está muy bien apadrinada por el jefe del partido, el Honorable Senador Álvaro Uribe quien se desborda en palabras al hablar de ella.

Mientras en esta Locombia, tengamos congresistas de este corte de pensamiento sesgado y monárquico, seguiremos en el atraso total, en el cloaca política que no nos deja progresar, que genera odios y resentimientos, en especial cuando desprecia a las personas más necesitadas y les recuerda que deben estudiar, pero deja muy mal plantada a la Universidad de Los Andes con una egresada que tiene un pensamiento corto, racista y clasista.

La publicación en la que María Fernanda Cabal confunde a ...

¿Será que para el próximo congreso
tendremos la desgracia de tenerla o
desde ahora tomamos medidas para
asegurarnos que no volvamos a verla
poner un pie en el congreso?