Un hombre con una camisa verde que no puede evitar reír sin parar a causa de de dos partidarios del presidente de EE.UU., Donald Trump, durante un acto celebrado este miércoles en Tucson (Arizona, EE.UU.), se ha vuelto viral en las redes sociales bajo la etiqueta #GreenShirtGuy.

«Esta ciudad no cambia ni desafía las leyes de inmigración. Ese es el trabajo del Congreso», exclama en el arranque del vídeo una mujer con la característica gorra roja de los seguidores de Trump con el mensaje ‘Make America Great Again’ (‘Haz América grande otra vez’, en inglés). Su proclama le vale los abucheos de los presentes en la sala, que le gritan que se calle cuando de repente ella y un hombre que está sentado a su lado, se levantan y muestran pancartas con mensajes como «¡Respeta nuestras leyes o te deportaremos!» y «¡No hay refugio para los delincuentes!».

https://twitter.com/LesbianKingPhil/status/1159170093625958401

En ese momento, la cámara enfoca a un hombre de mediana edad que luce una camisa verde y que mira desde su asiento a los manifestantes sin parar de reírse. Miles de internautas han compartido el vídeo y las imágenes del hombre, que se llama Alex Kack.

Muchos piden que Kack, al que califican de «héroe moderno», se convierta en el nuevo presidente de EE.UU., otros dicen que les encanta su energía y vestimenta, por lo que se comprarán una camisa verde como la suya.

Director: Habib Merheg Marún