En el kilómetro 87 de la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, Cesar, cayó un árbol de grandes dimensiones que dejó totalmente destruida la cabina de una tractomula de placas WOL482 que pasaba por el lugar.

El conductor, identificado como Romel Armando Callejas, de 33 años, se dirigía hacía Bucaramanga con un cargamento cuando inesperadamente este árbol cayó sobre su vehículo.

Resultado de imagen para Se salvó luego que inmenso TRONCO aplastara su camión

“Un árbol se cae justamente en la cabina del vehículo y el conductor queda atrapado en la cabina, la persona sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital de San Alberto”, indicó el coronel Diego Mora, comandante de Tránsito y Transporte de Santander.

Las personas que pasaban por el lugar y la Policía Nacional, con machetes, intentaron cortar el tronco para poder sacar al conductor. Estas labores de auxilio duraron aproximadamente una hora y cuando lograron sacarlo fue llevado de urgencia al hospital de San Alberto, donde se recupera satisfactoriamente luego de sufrir algunas heridas en su cabeza, ojo derecho y un brazo. 

Director:  Habib Merheg Marún