Los abusos sexuales siguen llenando los titulares de las principales noticias en el mundo, especialmente cuando se trata de abusos sexuales a menores de edad. La historia de hoy se provoca en Argentina, cuando una mujer que sospechaba que su esposo le era infiel, logra acceder al teléfono móvil de su esposo y descubre vídeos y fotos de su marido, teniendo relaciones sexuales con sus ahijadas de apenas 9 años.

La mujer alertó a las madres de las niñas que inmediatamente interpusieron una denuncia contra el presunto pederasta. Las autoridades rápidamente iniciaron una investigación y allanaron el domicilio del sujeto, donde encontraron otros dispositivos con más filmaciones además de ropa infantil.

El hombre habría abusado sexualmente de las menores durante, al menos, un año tanto en su residencia como en un taller mecánico situado en el mismo barrio. El individuo ha sido acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.

Director: Habib Merheg Marún