Natalia Reyes, protagonista en la película Terminator, vive por estos días la etapa más importante de su carrera, luego de protagonizar la última película de “Terminator: Dark Fate”, sin embargo, para llegar a este punto de su vida tuvo que pasar por varios obstáculos. En una entrevista con ‘Juanpis’ González, Reyes contó cómo fue estafada por una iglesia evangélica en la época en la que trabajaba en la novela colombiana “Pandillas, guerra y paz”.

Resultado de imagen para Natalia Reyes,Terminator

“Me llamaron a decirme que un actor reconocido estaba haciendo casting para una productora. Fui y me dijeron: ‘sigue, quedate, que te vamos a grabar”, dijo la actriz de 32 años. Luego, Natalia Reyes contó que le trajeron unas hojas que acababan de imprimir y le señalaron que el pago era de $40.000.

Resultado de imagen para Natalia Reyes,Terminator

“Cuando empiezo a leer las escenas se me hizo raro. Dijeron: ‘te vamos a poner un alka-seltzer en la boca y entonces te botas al piso y empiezas a actuar como convulsionada. Ella te va a sacudir y empiezas a rezar. La próxima escena es un exorcismo’”, relató con detalle Reyes.

Imagen relacionada

Al final, la célebre actriz colombiana señaló que “nunca” le pagaron, y que un día una amiga la llamo “muerta de la risa” para que prendiera el Canal 1, donde estaban mostrando la escena de su posesión diabólica.

Este tipo de engaños por parte de empresas dedicadas a la Publicidad Engañosa, logran, de manera profesional, hacerle creer s sus víctimas que están haciendo una prueba para un proyecto determinado y resulta siendo una publicidad que más adelante usan para generar campañas de fe, en donde los pasivos creyentes terminan comprando productos para mejorar su vida, sacando de sus cuerpos esos satánicos hechizos que llevan dentro. Esa industria de la brujería no tiene escrúpulos, saben jugar con la fe de las personas inocentes y logran amasar inmensas fortunas a costa de la inocencia de los creyentes.

Director:  Habib Merheg Marún