Valentina Pérez estaba haciendo fila en su carro en compañía de su familia con la intención de comprar en el Auto Mac del barrio Salitre de Bogotá cuando de repente dos hombres en moto se le atravesaron para permitir el paso de una camioneta que quería colarse en la fila.

Quien conducía la camioneta era Epa Colombia y los hombres de las motos eran sus escoltas armados. La intención de la empresaria de keratinas era saltarse la fila y la señora Pérez junto a su familia se opusieron lo que provocó que los escoltas exhibieran sus armas a manera de intimidación

“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al Auto Mac…”, fueron las palabras de Valentina a través de Twitter.

Epa Colombia salió en su defensa y en la de sus escoltas a través de Instagram: “Lo que tu viste del McDonald´s en el Salitre es mentira amiga, esa vieja estaba borracha y es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda, graba y edita a su estilo”, y exigió que el video se muestre sin edición para que, según ella, pueda verse realmente lo que pasó.

Habib Merheg Marún