Sorpresivamente y después de mucho tiempo, las disidencias de las FARC emitieron un vídeo en donde Jesús Santrich sale a exponer su punto de vista ante el escándalo por las acusaciones contra Néstor Humberto Martínez en su intento por destruir el acuerdo de paz y la JEP.

https://youtu.be/cAH1IP1RpXs

Las denuncias presentadas por el senador y candidato a la presidencia de la Colombia Humana, contra el exfiscal Néstor Humberto Martínez en el proceso contra Jesús Santrich y el famoso vídeo que se presentó como prueba de sus nexos con el narcotráfico, que dejó en evidencia la manipulación de dicha prueba para incriminar a Santrich, puso al exfiscal en aprietos, dejó por el piso a la DEA y su participación en los procesos que lleva a cabo el Estado con la colaboración de agencias internacionales.

Congresistas niegan defensa a Santrich, pero sí al acuerdo de paz | EL  ESPECTADOR

Santrich salió con este vídeo agradeciendo a varios senadores e incluso al diario El Espectador por haber denunciado la manipulación de pruebas y la mala fe por parte de la fiscalía para destrozar el proceso de paz.

Por su parte el presidente Duque mantiene su apoyo a Néstor Humberto Martínez y pide a la ciudadanía no olvidar que la desgracia y violencia que vive el país es producto de las FARC.

Director: Habib Merheg Marún