NOTICIAS EN DESARROLLO:
Fuentes de Channel Plus informan que Jesús Santrich se encuentra herido en la cárcel, al parecer las heridas fueron infringidas por él mismo, como protesta por el NO cumplimiento de la orden de libertad que debería estar gozando desde ayer.

11:32 a.m. Partido Farc dice que Santrich está herido Franciso Toloza, vocero de la campaña Santrich libre, aseguró desde las afueras de la cárcel La Picota que Santrich estaría herido.

«El compañero Santrich está herido y sangrando, con peligro de muerte en el patio de alta seguridad. En hechos que no se han podido esclarecer», indicó un militante del partido de la Farc.

Aún, no hay una respuesta oficial sobre estas declaraciones.

11:45 a.m. Abogado de Santrich dice le dijeron que estaba herido Gustavo Gallardo, defensor del excomandante de las Farc, dijo que fue avisado por unos internos de La Picota que Santrich está herido en su celda de aislamiento.

«No sé si se intentó suicidar o si alguien lo lesionó. Está herido en su celda de aislamiento. Estamos pidiendo que en Colombia alguna autoridad responda», señaló Gallardo.

Seguiremos informando.

Te puede interesar: