Seleccionar página

Siguen los escándalos en la familia Vives

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS EN LA FAMILIA VIVES

Mauricio Marulanda

28/12/2021

No se trata de Carlos Vives, sino de Enrique Vives, el empresario que atropelló a siete jóvenes, asesinando a seis de ellos y dejando al menor de todos en la clínica durante más de un mes.

Ahora el escándalo se centra en el conductor de la madre del señor Vives, que se vio involucrado en un accidente en donde se vio involucrado otro menor de edad y que, según los testigos, intento escapar de la escena del accidente.

Mamá de Enrique Vives iba en camioneta que atropelló a un niño en playa de  Santa Marta

Aunque la mujer, Piedad Caballero Vives, no iba conduciendo el vehículo, que transitaba por una zona peatonal de las playas de Taganga, Santa Marta, lo cierto es que, luego de arrollar a un niño de 10 años que estaba acostado en la arena, la mujer emprendió la huida y dejó en la escena al conductor del vehículo, identificado como Óscar Alfredo Bustamante.

Bustamante explicó que “En el carro ingresé a la zona peatonal a recogerla a ella y a unos amigos de ella que estaban en un hotel. En esa zona vi que ingresaron 2 taxis que salieron con pasajeros, en vista de eso yo también ingresé. Yo iba muy lento y no atropellé a ningún niño”.

Familia de Enrique Vives Caballero: Conductor de la mamá de Enrique Vives  dice que no hubo accidente en Taganga | Santa Marta | Caracol Radio

“Se condujo al señor Bustamante y sus acompañantes al CAI de Taganga para la elaboración de pruebas de alcoholimetría. En este punto, interviene la señora Piedad Caballero quien toma el vehículo identificado y emprende la huida hacia el distrito de Santa Marta”, dijo el uniformado.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *