Muchos de los militantes del Pacto Histórico y seguidores de Gustavo Petro, evitan asistir a las constantes invitaciones de la periodista Vicky Dávila en su programa de SEMANA, debido a la reconocida tendencia de la periodista con las políticas uribistas.

Ya Gustavo Petro ha rechazado varias invitaciones de Vicky por el enfoque parcializado de la periodista que, lejos de ser objetiva, demuestra su defensa al uribismo y justifica en parte, las acciones que no son bien recibidas por parte de la izquierda colombiana.

Usted está diciendo una mentira”: la respuesta de Vicky Dávila a Gustavo  Petro

El turno ahora fue para Roy Barreras, quien asistió a una entrevista con la periodista, en donde la contraparte de la entrevista era la senadora María Fernanda cabal.

Barreras fue muy amable desde el comienzo de la entrevista en donde a manera de complemento, resaltó el nuevo look de la periodista, asegurando que se veía muy bien con su nuevo corte de cabello, pero ahí no paró su comentario, finalmente agregó “Yo no la insulto. Yo le digo la verdad. Yo soy amable con mis enemigos”.

Roy Barreras ¿desplazado en el Pacto Histórico?

De esta manera se abrió el debate sobre el tema de la visita del hermano de Petro a la cárcel de la Picota, el cual se mantuvo entre los ya conocidos ataques de la senadora María Fernanda Cabal, que aprovecha cada oportunidad para señalar a Petro y acusarlo de sus engaños al pueblo con populismo barato.

Habib Merheg Marún