La acción de Tahir Mehmood permitió que la Policía del Reino Unido rescatara a la mujer y a otras víctimas de trata.

La Policía de West Midland (Reino Unido) ha publicado esta semana imágenes del momento en que un taxista salva a una mujer embarazada de un traficante sexual, después de que este lo contratara para llevarla a un burdel en la ciudad inglesa de Coventry, informa Sky News.

El conductor, Tahir Mehmood, se percató de que la mujer de nacionalidad rumana se puso a llorar en la parte trasera de su taxi y decidió preguntarle qué sucedía. Fue entonces cuando ella explicó que estaba siendo obligada a prostituirse, por lo que Mehmood llamó a la Policía.

Resultado de imagen para Tahir Mehmood taxista

La mujer, que estaba embarazada de tres meses, había arribado a Londres en febrero de 2018 respondiendo a un puesto de trabajo como masajista. Sin embargo, al llegar se vio obligada a posar en ropa interior para sitios web de adultos antes de ser trasladada a un burdel.

El hombre que ordenó el taxi, identificado como Robert Enescu, de 26 años y también rumano, fue arrestado inmediatamente. Al día siguiente la Policía allanó el burdel y logró rescatar a otras mujeres que eran víctimas de trata.

Robert Enescu has been jailed for nine years in his absence, having jumped bail, for sex trafficking
Robert Enescu

Director:  Habib Merheg Marún